¿Qué son las REDES?

Son un movimiento formado por instituciones y personas que se reúnen para analizar e investigar problemáticas sociales de su sector,intercambiar estrategias y experiencias, articular esfuerzos y buscar formas de solución.

Para la Fundación CCB es importante el trabajo que se realiza en redes por que:

• Nos permite tener Vinculación Institucional
  • Acceder a Recursos y Beneficios para nuestra Población atendida
  • Capacitarnos para fortalecer nuestro servicio
  • Impulsar Acciones de Incidencia en Política Publica
  • Estar informados de iniciativas, convocatorias y acciones a favor
    de la Sociedad.

Nuestro compromiso con redes:

• Tener presencia en Reuniones- Encuentros- Foros
  • Compartir la experiencia que se tiene como institución
  • Poder brindar Capacitación y/o asesorías a la RED
  • Realizar Vinculación Institucional
  • Invitar a acciones CCB que posibiliten crecimiento de RED

Nuestras Redes

REDAM

Alianza de Organizaciones para Adultos Mayores A.C

Objetivo:

Vinculación para atención a adultos mayores que acuden a centros comunitarios.

Armando

RCC

(Red Contra el Cáncer.)

Objetivo:

La Red contra el Cáncer se constituyó en el año 2000 en la Ciudad de México con el propósito de articular esfuerzos en la prevención, detección oportuna, atención y control del cáncer en beneficio de la población vulnerable, de escasos recursos y sin seguridad social.

Mariana

Amevol

(Asociación Mexicana de Voluntariado)

Objetivo:

Asociación integrada por organizaciones de la sociedad civil y personas que buscan fortalecer el voluntariado a nivel nacional para la promoción del desarrollo social.

Armando

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza

Red Familia

Red por la Infancia y la Adolescencia cuya misión es contribuir al desarrollo digno e integral de niñas, niños y adolescentes, a través de la suma y articulación de esfuerzos de organizaciones de la sociedad civil, para la protección y promoción de sus derechos.

Objetivo:

Crear un diálogo propositivo para mejorar el bienestar de la sociedad mexicana, convencidos de que la familia es la solución a los principales problemas que afectan a México y el mundo.

Plataforma Nacional  de Voluntariado

Objetivo:

La PLANAVOL-MX es una Plataforma dedicada a impulsar la acción voluntaria en el país con la única idea en mente de tener un México mejor.

Mariana

*CENTRO COMUNITARIO

Red Familia

Objetivo:

Con Base a Brindar Capacitación y/o Asesorías a la RED con base a expertiz institucional, podemos abordar los siguientes temas:

• Voluntariado
  • Concientización Social